Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Prensa Distrital refleja la información de mayor interés de varios distritos de la Pcia de Buenos Aires

Cuento El poeta enamorado

Cuento El poeta enamorado

​El siempre fue un bohemio; laboraba mucho en su rutinario trabajo, pero fuera de ese horario, tenia la rutinaria costumbre de escribir poemas; era el poeta enamorado, siempre sus versos describían al amor como algo sublime, cada verso enamoraba; algunos de sus críticos murmuraban que lo hacia porque su timidez nunca le permitiría decir tan bellas palabras de amor a una mujer.

Quizás tuvieran razón porque cuando notaba que se estaba enamorando solia huir, distanciarse.

​Noelia lo sabia y aunque admiraba a ese poeta temía que si le confesaba su amor el tomaría distancia y lo perdería; no sabia bien como actuar ¡¡¡Tengo que pensar una estrategia pensó!!! Esa misma noche ideo un plan y cuando el caminaba bajo los rayos de la luna por la playa, como solía hacerlo, ella lo alcanzo y camino en silencio largo rato junto al escritor, que cada tanto detenía su paso para escribir en su agenda un nuevo verso; ella se sentía una intrusa que estaba invadiendo aquel sublime momento de creatividad, pero lo amaba...

​De pronto el detuvo sus pasos, la tomo de la mano caminaron un rato y al llegar al muelle el la beso: ella con su amor pudo vencer la timidez.

​Los próximos poemas, ahora tendrían una destinataria, un motivo nuevo para hablarnos a todos de lo bello que es vivir enamorados.

​Nestor O Salgado

​Autor del libro "El Obrero de la palabra" A la venta en librerías, próximamente se publicara su nuevo libro "SEMILLAS PARA EL ALMA"

​Visita: http://revistasemillasparaelalma.blogspot.com.ar/

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post