Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Prensa Distrital refleja la información de mayor interés de varios distritos de la Pcia de Buenos Aires

Marcha Nacional del 21 de febrero

Si bien algunos de los dirigentes gremiales que convocan a esta marcha están seriamente cuestionados, la medida Podría tener, especialmente en las grandes ciudades un alto acatamiento porque el ciudadano común está cansado de soportar fuertes aumentos en las tarifas, de aumento permanentes en el costo de vida, y de ver que cada vez hay más desocupados, que el poder adquisitivo de su salario baja y aumenta la pobreza en el País. 
El gobierno de cambiemos por su parte trata de dar algunas respuestas a la problemática, no logrando aún contener con su política económica el déficit fiscal y los índices inflacionarios que siguen siendo alto, tampoco ha logrado que grandes capitales vengan a invertir al país. 
Si la medida de fuerza 21 de febrero 2018 es muy fuerte esto será una Clara señal al gobierno de que la cosa no va muy bien y que tendrá que mejorar su funcionamiento tanto en política económica como social, en cambio si el paro tiene bajo acatamiento, el gobierno de Mauricio Macri saldrá fortalecido. 
El sindicalismo combativo seguramente en la marcha del 21 pedirá fecha para un gran paro nacional con movilización para el mes de Marzo. 

 

 

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post