Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Prensa Distrital refleja la información de mayor interés de varios distritos de la Pcia de Buenos Aires

¿No tiene a nadie cerca con sentido común?

 

FUGA

El dólar no para y, a la par, el riesgo país tocó los 1000 puntos, secundado por alta inflación, recesión creciente, rifa de 150 millones de dólares por día de las reservas y hacia fin de año vencerán 27.000 millones de dólares, del monto concedido por el FMI. El gobierno no puede bajar la tasa de interés, que muestra record. Las reservas en caída: el stock disminuyó en 5.500 millones de dólares en doce días.

El stock de depósitos en dólares se ubican en 30.000 millones, el mismo nivel que en febrero. Significa que las divisas adquiridas son colocadas fuera del país o en cajas de seguridad o el colchón. El sentido significa desconfianza, incluidos aquellos que votaron, en parte, a Macri.

¿Cómo desconfiar del gran empresario instalado en la Casa Rosada por los ricos en dinero? Uno de su clase ¿les da la espalda por arrepentido o por inutilidad?

Pero no solo ellos se sienten mal: otros, muchos, también se lamentan sin tener dinero: por la trepada de los precios de bienes imprescindibles para vivir.

Y, a veces, el Presidente aparece en los medios, dando consejos, como si fuéramos tontos que no sabemos qué hacer…

¿No tiene a nadie cerca con sentido común, que le exponga la realidad de la mayoría? En ese caso, ¿Le importará?.

Abril 2019.Canono.

¿No tiene a nadie cerca con sentido común?
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post